[ Foro de C# ]

WCF y DLL

10-Jun-2014 13:34
Invitado (fd)
1 Respuestas

Hola estoy realizando una dll en c# para conectarme a un web service, al mismo tiempo he construido un proyecto de Windows Form (un exe) que usa la misma intefaz, cuando ejecuto el proyecto ejecutable todo anta a la perfección pero cuando uso la DLL estoy recibiendo el siguiente error:

No se encontró el elemento de extremo con el nombre 'ConnectInteractiveWebServicePort' y el contrato 'WS.ConnectInteractiveWebService' en la sección de configuración de cliente de ServiceModel. La razón puede ser que no se encontró ningún archivo de configuración para la aplicación o que no se encontró ningún elemento de extremo con este nombre en el elemento de cliente.
En la misma carpeta donde esta la dll tengo el archivo app.config, pero igual no funciona, he leído sobre que hay que tener otro archivo web.config, pero no entiendo como crearlo porque en mi explorador de soluciones no se encuentra. he estado dos dias con este tema sin poder resolverlo, os agradecería alguna idea.


11-Jun-2014 00:00
Nacho Cabanes (+83)

Es algo que nunca he hecho, pero la propia Wikipedia habla sobre ese fichero de configuración, quizá allí encuentres algo que te sirva:
http://en.wikipedia.org/wiki/Web.config






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)