[ Foro de C ]

Alguien tiene examens de Fundamentos de la programacion(en c)??

19-Jan-2008 17:01
Juan Palomo
3 Respuestas

Me urge bastante conseguir examenes de tipo test para practicar. Ademas los que estan incluidos en la pagina web en el curso de programacion en c no se me abren. Agradeceria mucho cualquier ayuda, un saludo!
19-Jan-2008 19:33
Nacho Cabanes (+83)

En este curso tienes unos cuantos test. Para poder hacerlos, basta con que te "matricules" en el curso: si tienes cuenta de usuario puedes leer los temas, pero el sistema no te deja realizar test hasta que te apuntas a cada curso.

Suerte con ello!


19-Jan-2008 20:41
Juan Palomo

Nacho realmente admiro el trabajo que has realizado, que pena no haber descubierto esta web antes, lo que si voy hacer es recomendarsela a mis compañeros de la uni. Los test que hay colgados no he tardado mucho en hacerlos todos, no podrias subir algunos mas? alguno que contuviera un poco de todo; punteros, estructuras, funciones... te lo agradeceria mucho, atentamente:

Juan


19-Jan-2008 21:12
Nacho Cabanes (+83)

Gracias por la publicidad. :-)

En cuanto a lo de los nuevos ejercicios, tomo nota.

Debo tener bastantes más preparados, tanto tipo test como de desarrollo (he impartido esa asignatura los dos cursos anteriores al actual), pero me es imposible revisarlos y ampliar cosas hasta dentro de un par de semanas: como sigo estudiando, yo también estoy de exámenes. A eso súmale el trabajo "normal" y el trabajo extra de que se acerque el final de curso de mis alumnos (ejercicios de repaso, proyectos...)

A partir del 10 de febrero debería empezar a tener un respiro y podría avanzar cosas, y a partir de mediados de marzo mis alumnos empezarán sus prácticas en empresa y tendré aun más tiempo libre... espero que se pueda notar en los cursos como este...






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)