[ Foro de Python ]

curso python

18-Apr-2015 19:14
Invitado (Tigran)
3 Respuestas

Hola Nacho. Quisiera saber si vas a ampliar el curso de python.
Solo llega hasta el tema 6? Si estaria combinado co un editor, como el Notepadd, seria genial :-). Tengo instalados los 2, pero no se configurar el notepad, para programar con python.  Un saludo Nacho.


19-Apr-2015 20:39
Nacho Cabanes (+83)

Sabiendo que hay interés, puedo intentar sacar tiempo para ampliarlo (eso sí, tardaré una semana en poder hacerlo, me va a ser imposible antes).

Con ese "notepad", ¿te refieres al Bloc de Notas de Windows o a qué herramienta?


19-Apr-2015 22:12
Invitado (Tigran)

Hola Nacho. Es el "Notepad++",  hoy me he vajado
también el "Geany" (que tampoco conozco). Mientras me ire haciendo unos ejercicios de tu curso, y algunos que me invente. :-)
Un saludo Nacho."


25-Apr-2015 10:07
Nacho Cabanes (+83)

Si usas Linux (aunque sea en una máquina virtual, no tienes por qué hacerlo convivir con tu sistema operativo habitual, que imagino que será Windows, y menos aún que reemplazarlo), todo funciona como la seda: instalas Python (que incluso suele venir preinstalado), instalas Geany en dos clics y se integran perfectamente.

Para esas cosas yo uso un Linux Mint dentro de una máquina virtual de VirtualBox.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)