[ Foro de Java ]

recibir listas desde otras clases

16-Jun-2018 17:29
francisco Arias
1 Respuestas

Hola yo hice lo siguiente

class medico{
             private List<Jugador>js;
public List<Jugador> getJs(){
                        return js;
}
public void setJs(List<Jugador>js){
               this.js = js;
}
     public Medico(List<Jugador>js){
            js = new ArrayList<>();
           js.add(new Jugador("Juan","Eusebio"));
          js.add(new Jugador("Carmelo","lolo"));
         js.add(new Jugador("Leandro","Morales"));
        }
}
public PreparadorFisico{
            public void dirigir(List<Jugador>js){
                      for(Jugador y:js){
                              System.out.println(y.getNombre()+ " " + y.getApellido());
              }
}

public static void main(String args[]){

          PreparadorFisico p1 = new PreparadorFisico();
    p1.dirigir(js);
}
Hago esto y no se puede mostrar la lista del metodo dirigir que está en la clase PreparadorFisico, la lista proviene de la clase Medico, y la clase PreparadorFisico no hereda nada de la clase Medico.
¿Cómo podemos hacer?, ¿Si quieren les envío el archivo zipeado. El problema es que no puedo subirlo por aquí.
¿Cómo puedo hacer para que una clase reciba lista de otra clase sabiendo que implementé los setters y getters de la lista en la clase que entrega la lista a otra.
¿Cómo puedo hacer para que se muestre en la pantalla la lista en el metodo dirigir de la clase PreparadorFisico?


17-Jun-2018 00:21
Nacho Cabanes (+84)

Para mostrar la lista del método "dirigir"... basta con que llames a ese método, porque escribe en pantalla.

Para leer datos de otra clase, usa sus getters.

Y no, no puedes enviar archivos zipeados, pero puedes incluir un fragmento de código que muestre el problema, como has hecho.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)