[ Foro de C++ ]

Tarda mucho BSD, en compilar

09-Dec-2018 15:57
Invitado (Iv?n rodellas garc?a)
0 Respuestas

Tengo un un hp laptop 17,3 con Skole Linux debian 9.6(Nucleos Linux, match, freeBSD).

Le meti a debian 10,020(unos más de diez mil paquetes, 234 Gigas de debian), en un hd de 1,2 GB.

Tiene 12 Gigas de RAM, 8 nucleos y va cosa así como a 35 Ghz(si no me equivoco).

Tengo un intel pavillon i7, toste la iso freeBSD 11.2, por usb, lo meti en el pavillon de hace 4 años.

Y para compilar un programa se tira horas,  cuando compile xorg , en /usr/ports

Se tiro 2 horas y me dio 2 errores, decía que me faltaba cmake

Desde un dvd, freeBSD es más facil de instalar, linux ya no soporata emulación SCSI.

Tosto por usb.

Tengo dos buenas maquinas en casa.

Me interesa freeBSD Unix 11.2, por que todo se compila

makefile
hearders(*.h)
objetos c(*.c)

La versión española de makefile son 165 paginas, la inglesa 200.

Y mi diccionario de ingles que tiene 3000 o 4000 paginas, no abarca todas palabras, yo no se que significa "rasengan".

Por cierto que router cisco me recomendáis que no valga más de 600 euros.

Más o menos se lo que tengo que hacer, pero antes de hacer ports, que es lo que debería hacer

sysinstall?

Bajar cmake
y hacer
make
make install

y luego buscar el escritorio mate

Y desde ahí, que me baje las "x", o sea el "xorg".

Luego bajar joe

y poner .xinitrc ,y ahí poner "exec mate-session"

No uso freeBSD desde la 4.3

La red esta llena de mierda, sobre gente que no tiene ni idea de lo que habla sobre los unix

Por eso he pillado la iso usb de freeBSD, todo se compila. Mejor forma de programar

Mi  correo: maquinatotaldeputear@gmail.com

No solo eso, escasea la web de programadores, y si pides código fuente en alguna web, te piden que te registres.

En freeBSD todo se compila

Si le dedique 4 años al latín, y consegui traducir libros, y tengo un ingles medio nativo. No creo que me cueste hacer algun programilla con sdl2 y qt4

Cuando tenía 19 años en un atari 520 ste, hice un programa con demoscene, fotos digitalizadas; un programa como pc futbol de dinamic, no daba el premio, por que el ordenador tenía 512k

Pero coji un basic, y me hice  un programa y saque 200 millones de pesetas con 19 años, me negaron el premio por que estaba echo por ordenador.

Un joven de 21 años, que con biosdisk(int 13h), y otras interrupciones, hace un virus de bios, que infecta la placa, los ficheros y el boot, y nadie lo saca.

Y me instale ese maldito windows 95, la versión completa en 30 minuto. Sin desmontar el ordenador

Sus modulos son sim o dim

Su bus es pci o isa

Cuala es la frecuencia del bus

Su disco duro esta vertical o horizontal

Cuales son los registros del procesador

cuales son las banderas del procesador

frecuencia de refreco

cual es la targeta grafica y su chip

Tenía 1500 megas, encontre el programa que se llamaba vaciador de bombo

Tenía un Sco Unix, en el año 1997, tengo 43 años, los cumpli el 3 diciembre. Tuve un spectrun zx128k + 2A

Voy adquir un Macintosh un zx uno, y el fedebee(Nuevo atari st, ordenador de juegos y para musicos)

Si ni hago los ports correctamente no aprendere programación a mi antojo

Que es lo primero que debo de compilar de los ports

Desde un DVD, meter la iso basica en el disco duro es facil, luego hace 5000 ports, y tienes ahí un freeBSD yo que se 150 gigas.

Esto todo programación, openSuSE, viene con el código fuente pero me han dicho que vale 6,500 euros o más. Lo tiene la NASA, que me contesto para trabajar.

Me contesto para hacer experimentos de parapsicologia y trabajar en su red,  tienen un ordenador con 250,000 nucleos.

Nadie cuando esta lucido se carga una clave de 160 millones en 7 segundos. Soy Asperger y esquizofrenico y victima del terrorismo gubernamental.

Me han dejeado el cerebro azul, marron, gris, y con plomo.

Solo tiene repararo con calcio + vitamina d, para dejarlo blanco y la vitamina c y b5, que arrancan plomo por la orina.

Rajoy por las explosiones de gas tuve que pagar una multa de 1350 billones de euros.

También me contesto microsoft

A ver de los ports, /usr/ports, que es lo primero que bajo?




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)