[ Foro de C++ ]

Ejercicios c++ - alumnos y socios

20-Nov-2019 02:18
Invitado (Seba)
1 Respuestas

Hola gente, que tal? estoy en primer año de tecnicatura en programación y nos dejaron unos ejercicios, necesito su ayuda. Es un modelo de evaluación y la verdad estaria re agradecido si me enseñan a hacer estos ejercicios, son dos.

"Un profesor de matemática de un establecimiento educativo registra de cada alumno numero de legajo y sus tes calificaciones trimestrales. Según el promedio desea saber, ¿cuantos alumnos aprobaron y desaprobaron ? (recordar que un aplazo en el tercer trimestre desaprueba la materia)  la carga finaliza cuando el profesor ingresa un legajo en 0"

"En un club se registran de cada socio los siguientes datos: numero de socio, nombre, apellido, edad y tipo de deporte (1: Futbol, 2: Tenis, 3: Voley) indicar cuantos juegan al fútbol, cuantos al voley y cuantos al tenis. Indicando para cada ítem el promedio de edad. La carga finalizara mediante respuesta a la pregunta "Desea Continuar? S/N"

Precisaría su ayuda en serio, ya que con saber como se hacen estos ejercicios y entender su lógica, aprobaría los de la evaluación


20-Nov-2019 09:59
Nacho Cabanes (+83)

Si estás empezando, imagino que querrán que uses "arrays". Mira aquí:

http://www.aprendeaprogramar.com/cursos/verApartado.php?id=16005
 






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)