[ Foro de Python ]

perdido

20-Nov-2019 13:24
Invitado (gmf92)
0 Respuestas

Poco tardo en poner mi primera pregunta.

Os pongo un poco en situación, quiero recibir datos de una centralita de un coche por el obd2, para tratar dichos datos con una raspberry  pi 3 (usando python) para que luego me devuelva una información a una pantallita.

La prioridad es desarrollar el programa que os relato a continuación.

El programa tiene que recoger los datos arrojados por el csv, son con unos datos previamente obtenidos, para luego realizar unas iteraciones; solo he conseguido leer toda la lista, sin poder elegir una posición única o una columna aislada, si he conseguido que lea las filas que yo quiero; luego la idea del programa es tomar esos datos para hacer un bucle que me vaya calculando una integral definida, iterando tanto los limites de integración como el valor que iría en la función a integrar, me guarde cada uno de los datos y posteriormente hacer la media de todos los cálculos realizados anteriormente.

A ver si me podéis ayudar, sobre todo ayudarme a entenderlo y espero que me haya conseguido explicar bien.




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)