[ Foro de Python ]

Humble Bundle

12-Jul-2020 09:42
Ene Set (+9)
1 Respuestas

Para quien sepa inglés hay una promoción en Humble Bundle de cursos, ejercicios y libros para aprender Python. https://www.humblebundle.com/software/python-programming-software?hmb_source=navbar&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=tile_index_3

He comprado la versión de 22 € y tengo para estar entretenido un año o más. Para quien no sepa nada de Python el curso de aprendeaprogramar está bien y no hace falta que compre nada.

Pero si ya se va por nivel intermedio me están gustando los ejercicios de pythonmorsels.com Es algo que yo no compraría porque es caro, pero viniendo en la promoción tengo 25 ejercicios por poco dinero.

La web de Real Python está bien, los ejercicios lo normal. Algo difíciles para mi nivel actual.

Los cursos de talkpython.fm no me han gustado. Son vídeos y yo prefiero leer.

El resto todavía no lo he probado. Yo con pythonmorsels estoy contento y doy por bien invertido el dinerillo.

Si eres principiante no creo que valga la pena comprar el paquete, pero si ya sabes lo básico y vas a por un nivel intermedio quizá te interese el segundo o tercer paquete.

Pero también hay libros y cursos gratuitos en internet para seguir aprendiendo. Espero que no haya problemas por poner esto aquí.

Saludos.


27-Jul-2020 10:06
Nacho Cabanes (+83)

Gracias por las sugerencias.

Yo mismo compro con frecuencia libros y cursos en Humble Bundle. No en concreto ese de Python, pero hubo uno muy similar hace cerca de un año.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)