[ Foro de Pascal ]

Pascal en debian y ordenadores sparc

06-Oct-2020 13:32
Invitado (Iv?n Rodellas garc?a)
0 Respuestas

Soy un tecnocrata, uso Linux debian buster y freeBSD. Tengo un Imac i5, de hace 8 años. Un Imac i3, de hace 4 años de 21,5 pulgadas. Y tengo otro Imac de más de 27, 5 pulgadas con tecnologia 5d(Dvs's de cuarzo).

La pagina web de github.com, los listados de ensamblador vienen en ingles, necesito un listado con documentación en castellano. Ingles alto casi muy alto.

Hace 5 dias, que he salido del psiquiatro donde he perdido 75 kilos, por culpa de una medicación y me que dado delgado.

Mi padre es magnate como bill gates, me da trabajo la Nasa. Umm me piden por un sparc 300,000 euros, pero lo quiero comprar con un router cisco de 2000 euros. Para hace una vpn, Y quiero hacer un cortafuegos por software y hardware. Y voy a comprar un sistema biometrico para entrar por las venas.

Tengo 10 portatiles y 3 Imacs.

Donde puedo comprar un ordenador cuantico, mi padre tiene una mansión. Estoy en la casa de mis abuelos que murierón. En mi casa antigua.

Necesito zx spectrum next 2, para hacer mis videojuegos en ensamblador, quiero comprar zx-uno y spectrum rusos.

Umm

Me tengo que buscar la vida, por la web. Umm tengo freeBSD 12.1, tengo problemillas para poner sudo, lo tengo instalado pkg install sudo. Pero tengo que configurar un script. Tengo que entrar en modo rescate.

Soy coronel en la reserva por telepatia, dimito. No me gusta el servicio militar.

Donde puedo encontrar información para pascal como sdl2 con openGL.

Ufff.

De ordenadores dragon 64k con Unix, con monitor fosforo verde con cartuchos y ordenadores spectrum 48k/128k.

Ufff que bonitos que son los spectrum de 2 megas.

Porfavor me hace un listado en pascal con demoscene para Debian y freeBSD.

Estoy buscando libros de aritmetica cientifica para ensamblador . Es todo como un puzzle cnn matematicas.

Donde puedo comprar un ordenador cuantico?




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)