[ Foro de Java ]

Ejercicio

29-Nov-2020 04:44
Invitado (nacho)
1 Respuestas

Se requiere que cree un sistema informático para un taller mecánico que permita llevar un registro de clientes, sus vehículos y los mecánicos que trabajan en este taller.
En el taller trabajan varios mecánicos, de los cuales se requiere conocer su nombre, Rut, dirección y especialidad. Además, se necesita contar con la información de los clientes, como Rut, nombre, dirección, teléfono y de sus vehículos. En el caso de los vehículos se debe saber el número de patente, marca, modelo y año.

El sistema de permitir hacer el ingreso de los datos de clientes, vehículos y los mecánicos, y debe permitir realizar lo siguiente:

- Una búsqueda por rut de cliente, donde permita mostrar los datos del cliente buscado y de sus vehículos. Sino se encuentra debe indicarlo
- Un listado de los mecánicos.
- Una búsqueda por número de patente del vehículo, donde muestre los datos del vehículo y los datos del dueño(cliente) del vehículo. Sino se encuentra debe indicarlo.

Considere lo siguiente:
- Algunos clientes tienen más de un vehículo.
Recuerde:
- Crear las clases, con las respectivas herencias cuando corresponda.
- Crear los métodos que permitan realizar las acciones solicitadas.


30-Nov-2020 08:22
Nacho Cabanes (+83)

Qué has conseguido hacer por ahora?






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)