[ Dudas sobre el curso de programación de juegos ]

Crear ejecutable de juevo dev-c

12-May-2012 01:22
Jose Ontiveros Barrientos.
2 Respuestas

Hola,saludos a todos.

Bueno no se si esté fuera de tema, pero he seguido el juego de space invades con allegro 4.4.0.1 y el dev-c  y bueno hasta el momento todo bien he añadido algunas cosillas propias. Bueno, hasta ahí todo bien, en una de esas agarro me hecho el ejecutable de mi juego en una memoria y lo llevo a otra pc, cuando le doy clic para abrir, resulta que no abre... bueno inicialmente me dice que falta una dll, bien pues lo normal agarro bajo la dll y listo ya se abre el juego de pronto pfff a los 3 segundos se cierra, entonces como puedo hacer para que los juegos que realizo por muy sencillos que sean pueda jugarlos en otras maquinas??? anteriormente hize el del ahorcado con solo lineas y todo eso lo exporte a otra makina y funcionó bien, supongo que era por que no cargaba ni sonidos ni imagenes ni nada de eso, pero con el de space invaders si , supongo que por ahí anda el problema.


desde ya, muchas Gracias a todos.


12-May-2012 10:06
Nacho Cabanes (+84)

Tendrás que llevar la DLL de Allegro, así como todas las imágenes que tú estás usando y los ficheros adicionales que emplees (sonidos, tipos de letra, etc).


12-May-2012 22:06
Jose Ontiveros Barrientos.

Uhm ya imaginaba algo así, bueno, muchas gracias por la respuesta, ahh y una disculpa muy grande ya que tuve la molestia de agradecerte el tiempo que dedicas en publicar cursos, actualmente estoy siguiendo el de videojuegos, me ha agradado mucho y pretendo seguir poco a poco con los otros, espero poco a poco ser tan bueno como usted. Gracias.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)