[ Foro de Python ]

Crear dos Treeview diferentes

27-Jun-2022 18:19
Alberto Moreno Gil
0 Respuestas

Buenas tardes.
En la aplicación que estoy haciendo necesito dos treeview que utilicen los datos de la misma tabla pero que presenten diferentes ldisposición de las columnas y no las mismas. En concreto: en la raíz he creado un treeview que funciona perfectamente, de acuerdo con los datos que he entrado en la creación del treeview en la raiz. Necesito un treeview que presente menos columnas y dispuestas en otro orden. Para posibilitar esto he creado una frame adicional  donde diseño el nuevo treeview. Me encuentro con dos problemas:
a) en la frame adicional no aparece el diseño que he creado para las columnas y el encabezamiento, pero..
.b)  el treeview de la raíz se presenta ahora con la disposición y el encabezamiento que he creado en la frame adicional. Con lo cual el treeview ya no me sirve, ni para la raíz ni para la frame adicional.  Cada vez que modifico el treeview de la frame adicional se cambia el treeview en la raiz, aunque hago repetidas referencias a la frame adicional al crearlo allí. ¿Tiene esto arreglo? Muchas gracias




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)