[ Foro de PHP ]

Anclas por variables php

18-Jul-2022 13:31
Invitado (Jordi)
1 Respuestas

Hola a todos soy nuevo en esto de la programación, y he llegado a un punto en que no encuentro ningun ejemplo por internet, explico, tengo un formulario html con los campos titulo, conentario, archivo. Con un php lo inserto en una base de datos con los campos Id( autoincrement), Titulo, Comentario, Archivo. Lo rescato y lo muestro por otra pagina php que tengo duplicada( es decir los datos se me reflejan en las dos paginas) pero una de ellas solo me muestra las primeras lineas del comentario y no muestra el archivo mientras que la otra si. Mi intencion es que al pulsar un enlace( ancla) en la pagina que no muestra el post completo me dirija a la otra que si lo muestra pero a ese post en concreto aprovechando que los dos posts tendran el mismo numero de id en la tabla. La variable que rescata ese Id seria $registro["Id"] y querria hacer como en html que pone anclas en la pagina de destino <a id=" $registro["Id"] "> y desde donde quiero ir <a href="$registro["Id"] "> o algo asi aprovechando el incremento de ese campo, como se puede hacer?


26-Jul-2022 01:22
Nacho Cabanes (+84)

El destino deberá ser una página de PHP a la que le pases el parámetro por GET, como en

a href="verDetalles.php?registro=$id"






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)