[ Foro de Java ]

curso java

17-Jun-2013 04:58
Invitado (anonimo)
6 Respuestas

Hola! He empezado con el curso de java y e visto que la ultima parte del curso no esta completa y me gustaría acabar el curso porque me esta gustando bastante. Con "el curso" me refiero al que está relacionado con el foro.
Un saludo y gracias!!


21-Jun-2013 23:41
Nacho Cabanes (+83)

Pronto. Tomo nota de tu (vuestro) interés para avanzarlo este mes de julio.


30-Jun-2013 12:57
Nacho Cabanes (+83)

Comienza la revisión de la introducción a Java.

Quiero dedicar un par de semanas a revisar todos los contenidos, ampliándolos, incluyendo más ejercicios propuestos y eliminando lo que esté claramente anticuado (por ejemplo, dejaré apenas una introducción a los applets, que hoy en día apenas se usan).

Ayer (29 de junio) revisé los temas 1 y 2. Hoy he actualizado el tema 3, mañana ampliaré el tema 4 y así sucesivamente.


04-Jul-2013 00:33
Nacho Cabanes (+83)

Ya está revisado hasta el tema 7. Ahora cambiará ligeramente la numeración con relación a la versión anterior del curso, porque los que eran los apartados 7b y 7c (entrada de datos) merecen un tema específico.


21-Jul-2013 21:40
Nacho Cabanes (+83)

El curso de Java ya está actualizado hasta el tema 12. Mi intención es publicar un nuevo tema cada semana durante este verano.


15-Aug-2013 21:51
Nacho Cabanes (+83)

Por fin está listo también el tema 14 (ficheros)


16-Aug-2013 15:57
Invitado (anonimo)

Gracias :-)






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)