[ Foro de C# ]

Gráficas hechas con ChartControl Series.Points.AddXY

06-Mar-2014 17:38
Andres Valencia
1 Respuestas

Saludos,

Tengo un programa hecho con Visual C# 2008 y tengo algunos gráficos hechos con ChartControl Series.Points.AddXY.

Estoy utilizando un "ToolTipText" (existen 2 datos en el ToolTip --> 2014/03/03, 9.76E +006), y lo que necesito es que en este "ToolTipText" pueda ver otro dato más aparte de los 2 que ya se ven,

¿Es posible hacer esto? ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias!


08-Mar-2014 12:35
Nacho Cabanes (+83)

No conozco esa biblioteca de creación de gráficas, pero doy por sentado que ese ToolTipText será una cadena de texto. El problema es que lo habitual es que sea una propiedad que se use para generar la gráfica en pantalla, pero que tú no puedas modificar de forma simple.

Si tienes el código fuente de esa biblioteca, sí podrás modificar esa propiedad, o heredar el componente que corresponda, para así cambiar su comportamiento al redefinir. Pero si la librería es comercial y no te da un método o una propiedad que te permita cambiar el comportamiento de uno de sus elementos, no podrás hacer nada.

En ese caso, la única solución sería mirar con detalle la documentación, para ver qué métodos te ofrece y qué propiedades en las que puedas cambiar el valor.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)