[ Foro de C# ]

C# - Obtener la Url en Chrome, IE y Mozilla

29-Apr-2014 03:36
Invitado (Jose Caballero)
1 Respuestas

Hola que tal, llevo un tiempo desarrollando un pequeño programa que tiene como función registrar cuanto tiempo el usuario utiliza las diferentes aplicaciones, es decir, si esta en word comienza a contabilizar el tiempo que ha estado utilizandolo, si abre el paint, comienza a contabilizarlo... el problema es que me piden que si abren el navegador, que no solo contabilize el tiempo, si no que contabilize el tiempo de la pagina en especifico en la que esta navegando. Al final debe regresar algo como esto en un txt:

Netbeans - 07:32
mWord - 26:23
msPaint - 11:05
www.facebook.com (chrome) - 19:11
www.google.com.mx (chrome) - 00:48
www.aprendeaprogramar.com (ie) - 20:34

Como mencione, mi dificultad esta en obtener las url de los navegadores, no se si alguien me podría asistir con esto, de ante mano, gracias.


29-Apr-2014 18:01
Nacho Cabanes (+83)

¿Qué usas para obtener la lista de procesos activos? Porque en la barra del navegador aparece, como título de la ventana, la URL de la pestaña activa. Por eso, tendrás que ver el "nombre de la ventana", no el "nombre del proceso".






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)