[ Foro de C# ]

RaddioButton y Textbox

21-Oct-2014 23:35
Invitado (Nicasincorporation)
1 Respuestas

Hoy vengo a pedirles su ayuda. Actualmente estoy cursando la carrera de ingenieria de sistemas, en la cual, a como muchos de ustedes han de saber, puede complicarse en el camino. En fin, aun no me considero ser un profesional completo en el area, pero si que disfruto el tiempo aprendiendo y practicando aun mas. Es por eso que vengo que pedirles su ayuda. En este momento me encuentro teniendo dificultades en el trabajo que me han asignado durante la clase, y quisiera saber si alguno de ustedes me pudiera aconsejar sobre el siguiente problema:

Tengo 3 "RadioButton" y al darle clic a cualquier de los 3, los "label" que tengo a la derecha
cambian de nombre a como yo se los pongo. Ademas tengo 2 "Textbox".

Al tener escrito numeros o letras en mis "Textbox" y al cambiar de "RadioButton", siempre
permanece lo que he escrito en mis "Textbox".

¿ Como hago para que al escribir numeros o letras en mis "Textbox" al cambiar de "RadioButton"
quiero que los "textbox" permanezcan vacios?
"

Cualquier ayuda es aceptada, y se los agradezco y aprecio de antemano :)

https://mega.co.nz/#!JBcH2QSS!j54dLpn7oZbT41-Oz9XsnvNvBr92M1MuD8D9oklyEqc


22-Oct-2014 00:02
Nacho Cabanes (+84)

Para eso tienes los eventos, como Click y Changed. Puedes usar una variable booleana, "modificado", que pongas a "true" cuando se edite un TextBox. Al hacer clic en un RadioButton, cambias el TextBox si "modificado==false" o lo dejas como estaba en caso contrario.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)