[ Foro de C# ]

insertar dato datagridview en orden

12-Nov-2014 22:21
Alex carde nanasks
2 Respuestas

tengo un "problema", tengo un datagreed que lleno de datos necesito agregar una fila mas abajo de los datos como los agrego??
ya intente con esto:
this.dtrequerimientos.Rows.Add("hola mundo"); // y si lo agrega pero arriba de lo que necesito y lo necesito abajo.
tambien esto:
dtrequerimientos.Rows.Insert(1, "one", "two", "three", "four");//indicando que lo quiero en la posicion 1 ya que la 0 es la que tengo con informacion
pero me envia el siguiente error:"No se puede insertar ninguna fila después de una nueva fila sin confirmar"
alguna sugerencia o guia??


13-Nov-2014 22:20
Nacho Cabanes (+84)

No deberías necesitar hacer un "insert" en vez de un "add". Tienes propiedades que te indican según qué columna se van a ordenar los datos (SortColumn) y en qué orden (SortOrder). Estos datos deberían depender de la estructura de base de datos que estés mostrando. Si estás rellenando con datos "al vuelo", puedes usar el método Sort para ordenarlos.

Aquí tienes la referencia oficial:

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.datagridview(v=vs.110).aspx


14-Nov-2014 23:56
Alex carde nanasks

Gracias!!






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)