[ Foro de C ]

Mostrar texto por pantalla.

04-Feb-2008 18:42
Jose carlos Gonzalez Tassani
1 Respuestas

Buenas, tengo una duda sobre las formas de mostrar un array de caracteres por pantalla, por ejemplo escribo un parrafo y quiero que se vea entero, incluso que me muestre los espacios entre el final de linea y y el terminar de la frase.

- Si alguien me puede guiar, el tema de los caracteres, no lo llevo mu bien :S .

- Tambien tengo serias dudas de como usar el getch y el getche y getchar no me aclaro un saludo, gracias.


05-Feb-2008 23:06
Nacho Cabanes (+83)

> - Si alguien me puede guiar, el tema de los caracteres, no lo llevo mu bien :S .

Los tienes en el tema 5.2 del curso de C.

> mostrar un array de caracteres por pantalla

Basta con usar printf (nuevamente, tema 5.2)

> por ejemplo escribo un parrafo y quiero que se vea entero, incluso que me muestre los espacios entre el final de linea y y el terminar de la frase.

No sé a qué te refieres. ¿Qué espacios hay entre el final de línea y el final de la frase? Suena un poco ambiguo. Pon un ejemplo, mejor...

> - Tambien tengo serias dudas de como usar el getch y el getche y getchar no me aclaro un saludo, gracias.

getchar: tema 4 del curso
getch y getche no son estándar, sino específicos de algunos compiladores. Por eso los tienes en el tema 10 (10.3 para la familia Turbo C y 10.4 para Linux).






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)