[ Foro de Python ]

¿Alguien ya ha aprendido a programar?

03-Sep-2015 00:38
Invitado (Fernando)
1 Respuestas

Quiero aprender python, ya lo estaba estudiando en internet pero luego me aburrí y solo aprendí muy poco. ¿Alguien ha venido a esta pagina sin saber nada de programacion y ahora ya sabe programar? ¿Y en que lenguaje?


04-Sep-2015 11:07
Invitado (Caranim)

Sin saber nada no es mi caso, pero no tenía idea de lo que era C ni ninguno de sus "herederos" y ahora, sin ser un maestro, si que abordo proyectos de cierta envergadura.
La POO eran unas siglas muy extrañas que no sabía que significaban y ahora me defiendo en ese apartado.
El curso de programación de videojuegos, independientemente de que quieras programar o no juegos, me ayudó bastante a comprender ciertas estructuras y maneras de organizar, abordar y analizar un proyecto ( Personalmente pienso que programar un videojuego te hace tocar una gran variedad de aspectos de la programación ).

En mi opinión los tutoriales y manuales son tremendamente útiles hasta tal punto, que el tutorial de C# lo utilizo como "guía de cabecera" para casi cualquier duda o problema que me surja.

Ignoro si esta respuesta te sirve, pero espero que al menos te aclare la duda de si vale para algo esta página. Desde mi punto de vista no se queda en útil, sino que se ha convertido en referencia para mi.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)