[ Foro de C ]

Ejemplos lenguaje C

09-Mar-2016 01:51
Invitado (Rick)
1 Respuestas

Hola que tal, tengo una duda para hacer una tarea en lenguaje C, tengo instalado Zinjai en mi Mac, quiero ver si también me podrían ayudar con mi tarea, les agradecería.
Imprimir en pantalla un menu que contenga las siguientes opciones: 1.Area de un triangulo, 2. Area de un rectángulo, 3. Area de un circulo, 4. Area cubo, 6. Area de una esfera, 7. Salir.
Calcula las areas de cada opción e imprime sus resultados en pantalla. Por último resuelve el siguiente problema con la estructura de control selectiva múltiple anidada (NO utilices la estructura de control selectiva múltiple).
Imprimir en pantalla el tipo de calificación en letra de un alumno según la calificación dada en número del 0 al 100. La clasificación será la siguiente: se imprime en pantalla "excelente" si la calificación dada está en el rango de 100 a 90. Se imprime en pantalla "Muy bien" si la calificación dada está en el rango de 89 a 80. Se imprime en pantalla "Bien" si la calificación dada está en el rango de 69 a 60. Se imprime en pantalla "Malo" si la calificación dada es menor a 59. Si la calificación está fuera del rango del 0 al 100 imprimir un mensaje de error en pantalla.
Deberás realizar el diagrama de flujo, el pseudocódigo y el programa en el lenguaje C, empaquetar todo (un documento que contenga los diagramas y el pseudocódigo, así como el archivo fuente .c y el archivo ejecutable .exe de tus programas) en un ZIP


13-Mar-2016 00:42
Nacho Cabanes (+83)

En vez de poner todo el enunciado, como si esperases que alguien haga todo tu trabajo,pregunta dudas más concretas, con las que sea más fácil ayudarte.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)