[ Foro de C ]

Programacion en .NET

19-Mar-2006 01:22
Cog Swapero
1 Respuestas

Nacho,

el chico de nitsnets.com comento de pasada algo sobre .NET, yo lo único que sabía era que era... o másss,  me entiendes??, pues el chico a demás dijo que eso era hacer clic aquí y allí y que todo estaba ya hecho... :)

He estado mirando y no veo ningun apartado en esta web ni en la tuya, y seguro que sabes más que yo, así que a ver que nos puedes comentar.

He visto programar.net un poco así por encima y he leido algo de visual studio, C#, VB (¿Visual Basic?) ¿?¿?¿? Se puede trabajar con bbdd (bases datos)...

Supongo que no sera tan sencillo como nos comentó, pero que es, un estilo Dreamweaver para programacion?? de objetos?? Por que eso si que estaría wapo y yo mapunto :)

Saludossss





19-Mar-2006 20:36
Nacho Cabanes (+83)

Si avanzais como se supone que debeis avanzar diabólico, dentro de no mucho tendríais una introducción a C++. Y la forma de aplicarlo será haciendo un par de tonterías en modo texto, para pasar poco después a crear algún programita básico de forma visual para Windows, usando Visual Studio (concretamente Visual C++).

Lo que veremos es la misma idea que la base de la programación en .NET, el hecho de que el resultado sea ".NET" o un ejecutable normal de Windows será apenas un detalle de usar un compilador y otro, o de compilar con un destino u otro.

En cualquier caso, verás que crear programas así no es nada difícil si la base se tiene clara (vamos, que le metas caña al C hasta entonces). Eso sí, no veremos acceso a bases de datos, que eso os toca en segundo. Cuando domineis el SQL y el modelo entidad-relación, os acercais un día y dedicamos una hora a que veais cómo acceder a esas bases de datos desde un programa hecho con Visual C++.

N.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)