[ Foro de Python ]

SublimeText - Consola

24-Jun-2016 00:45
Invitado (Trop)
2 Respuestas

Saludos.

Vengo para pedir asesoramiento con Sublimetext pues estoy comenzando a aprender python y este editor me encanta (Antes usaba geany) al momento de tener un código por ejemplo:

print "Inserta tu nombre"
n = raw_input()

Y ejecutar este código, en la consola de sublime solo me sale el Print, mas sin embargo no tengo como insertar el nombre (No reconoce) supongo que debo utilizar algún plugin que me trabaje como consola, pero el SumblimeRELP tampoco me funciona, directamente no hace nada cuando seleccione que compile con este plugin .

Que puedo hacer ?


26-Jun-2016 02:16
Nacho Cabanes (+84)

No uso SublimeText, pero precisamente por eso me gusta Geany, porque es sencillo crear programas interactivos y simples con él, mientras que la mayoría de editores no hacen pausa al final de la ejecución, o interceptan la salida pero no la entrada, o incluso no permiten compilar y/o ejecutar desde ellos.


26-Jun-2016 20:48
Invitado (Erik)

Yo te recomiendo el Wing ide. Hay una version gratis. Y puedes tener sesion interactiva con el script creado. Osea, lleva salida por consola. Lo que nunca he sabido hacer con este ide es ocultar el cuerpo de una funcion o clase. Cosa que si hace Geany. Otro ide que utilizo a menudo. Saludos...






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)