[ Foro de C ]

Buena web con código fuente c para Linux debian, a ser posible demoscene y un poco de todo en general

07-Nov-2016 18:36
Invitado (Juan María Galindo)
0 Respuestas

Web de demoscene para Linux debian strech, a ver un poco de todo, tengo un cd de hace 8 años, con casi todo el código fuente en C/C++.

De momento solo he programado un programa de ingenería y una demo, me paso el dia entero escuchando musica.

Alguién sabe en que web está el código fuente de Linux Debian, Linus torvalds hizo un Unix Like, para que todo el mundo aprendiera a programar y tener un Unix, ya que los Unix con licencia posix son de alto rendimiento y por cierto muy caros, oracle, db2, sco unix, hp-ux unix, yo he utilizado freeBSD Unix, empece con un spectrum a los 12 años reciencumplidos y en diciembre cumplo 41 años.

Linux debian y freeBSD Unix puedes compilar el nucleo, pero en windows no,  windows es una mierda como un castillo, solo hay que virus y troyanos.

No me interesa programar en windows las playstation van con Linux.




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)