[ Foro de C ]

programa lotería con demoscene

25-Feb-2017 21:29
Invitado (Juan María Galindo)
0 Respuestas

Cuando tenía 19 años en un atari ste de 512k, hice un programa para jugar a la lotería con mucha demoscene, lo que pasa que el programa no daba el premio por que el ordenador no tenía suficiente memoria.

También puse en autor la foto digitalizada de la Maryln Monroe en blanco y negro con resolución 640x480 algo así, no recuerdo.

Lo hice con stos un basic medio pascal para programar videojuegos, en el año 1998 para windows salio div, un basic medio pascal, para programar videjuegos como street fighter 2.

A ver si alguién conoce algun lenguaje parecido en Linux. Antes en la pagina web de SDL, habian demoscenes, pero es que ahora ni eso, me paso el dia escuchando musica.

Los años que le dedique a aprender latín, si se los hubiese dedicado al lenguaje C, sería un experto programador, había echo programas de ingeniería para turbo C++ 1, hace más de 20 años.

Pero es que todo ha cambiado, en los spectrum un videjuego se hacía en ensamblador con un grafista, un programador y musico, pero ahora la playstastion 4 pro, lo hacen entre 1000 o más.

Son obras cinematografias de la ingenería de infografia, a ese nivel no llego, yo coji un juego sdl, y era un matarmacianos, lo modifique y salia mi foto con mi voz digitalizada, con el logo de Linux y el logo de freeBSD, fue facil.

Yo lo que hacía en cobol era mezclar listados y finalmente a los 17 años hice una base de datos en listados de 300k que uno solo llamaba a todos los disco duros tenián 40 o 60 megas, las base de datos con criptografía de 1024 bits y menus de persiana ocuapaba 20 megas.

Había echo en cobol, bases de datos para matriculas de coches y programas para farmacias, usaba microsoft cobol que tenía 700k, tengo aquí gnu cobol y ocupa 7 megas, por cierto alguién puede poner listados de gnu cobol para Linux, y decirme que web donde no tenga que registrarma pueda encontrar las demoscenes que suelen ver en los protectores de pantalla en Linux.

Hablo español, hablo catalán, hablo latín, hablo ingles y hace 20 años que  no hablo portugues




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)