[ Foro de SQL (y MySQL) ]

ayuda

13-Aug-2017 02:12
Invitado (dddd)
1 Respuestas

Por otro lado, la empresa desea crear un sitio web para que a través de él se de a conocer en Internet y que además los diferentes clientes puedan accesar para verificar la situación del transporte de su carga; es decir, a través del sitio puede ver si el transporte con su carga ya salió, en donde se encuentra, cuando llega, si ya llegó y saber quién es el chofer responsable de la carga a transportar, esta información será cargada por una o varias personas que cuenten con un nombre de usuario y contraseña válidos. Estos usuarios podrán editar, borrar y dar de alta información en el sitio y también podrán agregar, editar o borrar usuarios.


Adicional a esto, Autotransportes Fernández, tiene la necesidad de llevar un control de los transportes, obteniendo información actualizada sobre el estado de sus trailers,  si están disponibles, se encuentran en viaje o están en mantenimiento,  así como un histórico de los diferentes viajes que ha realizado cada camión por lo que se ha solicitado al área de sistemas, desarrollar un sistema que satisfaga estos requerimientos de información para los procesos del  área de Ventas, considerando que únicamente el administrador puede dar alta, baja y realizar modificaciones de los transportes y el área de ventas podrá realizar altas, bajas y modificaciones de los viajes a realizar por cada transporte.



como quedaria las tablas en 3Fn de este problema?


14-Aug-2017 00:04
Nacho Cabanes (+83)

En un sitio web como este, no hay herramientas de dibujo incrustadas, así que es muy difícil dibujar un entidad relación o cosas por el estilo. De hecho, lo ideal es que pongas (como texto) como tú crees que quedarían las tablas, para que te ayudemos a ver si están normalizadas o no, en vez de esperar que alguien lo haga por ti.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)