[ Foro de Javascript ]

inconveniente con el windows.print()

29-Nov-2017 19:14
Invitado (Hans)
10 Respuestas

Hola Buenas soy nuevo en este tema y estoy haciendo un sistema web, donde la impresión se esta haciendo mediante windows.print() y necesito saber si en la ventana de impresión se hizo click en el boton imprimir para poder posteriormente realizar un update en la base de datos y cerrar la ventana y si se dio cancelar simplemente cerrar la ventana, si me ayudan con este tema se los agradecería


29-Nov-2017 19:19
Nacho Cabanes (+84)

¿"windows.print" y ventanas que se cierran?  Seguro que estás usando Javascript, o la pregunta está en un foro incorrecto?

Si es Javascript, ¿cómo haces esas ventanas emergentes?


29-Nov-2017 19:22
Invitado (Hans)

Mira es que estoy trabajando con php pero para la impresión hago esto

$(document).ready(function(){
       window.print();
window.close();      
   });


29-Nov-2017 19:27
hans castro celis

mira estoy trabajando con php pero hago esto para hacer un impresión fisica


$(document).ready(function(){
       window.print();
window.close();
     
   });


29-Nov-2017 19:33
hans castro celis

asi lo tengo
<script type="text/javascript" src="dist/js/jquery.min.js"></script>
<script>
       $(document).ready(function(){
              window.print();
    window.close();
     
       });


   </script>


29-Nov-2017 19:34
Nacho Cabanes (+84)

Vale, es un javascript con jquery, que por lo que dices, estará incrustado dentro del PHP.

Pero para saber cómo discriminar si se ha pulsado un botón de Aceptar o un botón de Cancelar, o un botón X, o ESC, o cualquier otra alternativa, sería necesario saber qué estás usando para mostrar esas ventanas emergentes .

(Por cierto, en Javascript, como has indicado en tu aclaración, no se usa "windows.print()", que hacía sonar a que fuera algún programa para Windows, sino "window.print()", que hace referencia a la ventana actual del navegador).


29-Nov-2017 19:51
hans castro celis