[ Foro de C# ]

Ayuda en SharpDevelop

26-Mar-2010 08:40
Jesús S.
2 Respuestas

¡Hola!

Hablo de '8.2- Nociones básicas de entornos gráficos'.

Estoy tratando de hacer el primer ejercicio en SharpDevelop (SD). Me he preparado la ventana con 3 'label'(primer número, segundo número y suma), 3 'textBox' para introducir los dos números y para que salga la suma, y un botón. Pero no tengo ni idea de cómo programar para introducir un número en su correspondiente casilla al no tratarse de una aplicación de tipo consola. La Ayuda del programa me parece críptica. No consigo encontrar lo que busco.

He buscado por internet, pero no he dado con nada para novatos. Parece como si todo el mundo hubiese nacido sabiendo utilizar el SD.

¿Podría alguien indicarme algún texto o página web donde poder encontrar algo para novatos? Aunque sea en inglés.

Saludos.


26-Mar-2010 21:09
Jesús S.

¡Hola!

Me respondo yo mismo. En vez de buscar ejemplos de SharpDevelop los he buscado de Visual C#, y han servido para aclararme un poco las ideas y poder resolver el primer ejercicio de 8.2.

Me parece que escribo antes de agotar todas las posibilidades de búsqueda. Lo siento.

Saludos.


31-Mar-2010 19:29
Nacho Cabanes (+84)

No tengas apuro en preguntar, Jesús.  El problema es que me has pillado en una racha de mucho trabajo.  Pero tu solución es la más razonable: dado que SharpDevelop imita las ideas básicas de Visual Studio (con algunas posibilidades menos, pero consumiendo muchos menos recursos), lo que leas sobre Visual Studio (básico) se podrá aplicar a SharpDevelop.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)