[ Foro de C ]

otra duda

31-Mar-2006 23:50
Taisen Tetsu
12 Respuestas

Resulta que he formateado el windows y quiero hacer una imagen del windows con todo instalado, lo he ido a hacer con el partimage del knopix pero me dice que la particion de windows debe ser fat32 y la tengo en ntfs. Entonces he pensado de hacerlo con el ghost pero me he bajado bastantes versiones y no e encontrado ninguna con el disquete de arranque ni boot cd. Bueno si encontre una pero el disquete carga imagenes con la extension del ghost y los programas (todas las versiones que he encontrado y probado incluidas la que venia con el disquete) graban las imagenes en otro formato diferente.

Alguien sabe como podria hacer una imagen? y sino Alguien tiene el el ghost que haga las particiones decentes y el disquete?

Porque Nacho en el insti se usa el ghost, podrias grabarmelo?

PD: no estaria mal un foro general para dudas relacionadas con informatica pero no con los foros de la pagina

01-Apr-2006 00:43
Gustavo Gimenez

Pero instala el ghost en tu maquina y le das la opción de crear una imagen el se reinicia y lo hace por consola o ms-dos, si tienes quemadora puedes grabarlo en un cd o dvd dependiendo de cuanto sea la imagen


01-Apr-2006 11:26
Taisen Tetsu

el problema es que en las versiones que he probado del programa hace las imagenes en un fomato diferente al de ghost que es el que pide luego el disquet que se usa para cargar la imagen que es raro siendo el mismo programa
01-Apr-2006 14:48
Ruben Gonzalez Platas

El Lunes te llevo a clase (si me acuerdo) un cd de arranque que lleva el ghost y lo cargas desde MS-DOS. también lleva el partition magic y más utilidades.  Enga, ya hablaremos. DEW.
01-Apr-2006 15:42
Taisen Tetsu

Gracias tiop guiño
01-Apr-2006 18:44
Javier Hernández

Y para que quieres Winbugs??

Es un sistema operativo muerto xDDD

Un saludete.

Lo que quieres es un cd de ruindous con drivers o con otras cosas?? Si es solo con los drivers te lo puedes hacer tu mismo, busca en google.

01-Apr-2006 19:21
Taisen Tetsu

y tu para que quieres linux?? si tienes que emular windows?

xDDD.

Lo que quiero es una iamgen del windows instalado con los drivers y con los programas que suelo usar (que no son pocos), para no tenerme que estar 4 o 5 horas instalando cosas cada vez que quiera formatear.

02-Apr-2006 19:46
Nacho Cabanes (+83)

Eso de "el ghost que haga particiones" suena un poco confuso. En cualquier caso, puedes usar cualquier disco de inicio. Muchos programas de grabación de Cds tienen una imagen de disco de inicio, que utilizan si quieres crear un Cd arrancable (Nero, CdBurner, NTI... casi todos). Con ese diskette arrancarías y entonces ya usarías tu Cd o tu partición de copia de seguridad.

Si realmente quieres crear nuevas particiones o algo así, necesitarás otro tipo de utilidades, como Partition Magic.

Aun así, las particiones NTFS te darán la lata (tampoco demasiado) si quieres usar diskettes de arranque: no podrás acceder a ellas directamente con casi ningún diskette de arranque, necesitas un driver NTFS para Dos (aunque Ghost sí sabrá hacerlo para leer o escribir en ellas).

Sobre el foro, puedo crear un apartado sobre "Dudas de Windows" dentro del apartado de "otros". Pero ¿a qué te refieres con "no con los foros de la página"?

En cualquier caso, mañana te llevo el disco que usamos nosotros, o incluso el "EBCD mejorado" que uso yo a nivel particular (busca EBCD y verás a qué me refiero).

N.


02-Apr-2006 20:05
Diego Teruel

Con ese CD que dices tu, podria formatear mi disco duro e instalar windows XP?
Es que llevo tiempo queriendo formatear el disco duro, pero como n o tengo CD de Windows pa instalarlo, pues me tengo que aguantar.
Un Saludo :-D

02-Apr-2006 20:29
Taisen Tetsu

bueno lo que he dicho de particiones con el ghost me referia a  un ghost que hiciera imagenes en un formato que se pudieran restaurar con su disket o cd de arranque, nose porque he puesto particion ahi en vez de imagen jajaja.

y lo de "no con los foros de la pagina"  es refiriendome a un foro donde escribir dudas que no sean de programacion y cursos como los foros que hay. traduccion:

"no estaria mal un foro general para dudas relacionadas con informatica pero que no estan relacionadas con los temas de los foros que existen en la pagina"



02-Apr-2006 22:51
Javier Hernández

Buena idea esa de dudas generales.

Yo de ti si t vas a acer el cd ese (o dvd) lo aria todo a saco (formatear y demas a piñon) y cuando lo tengas todo restaurado aria el cd metalero, principalmente pq aora tienes el pc petao de mierda y restaurarias mierda.


;) Un saludete

03-Apr-2006 22:14
Jose P. Jávega

Si lo que necesitas es un cd de "ruindos" como dice alguien por ahí, me avisas y lo arreglamos, yo tengo un amigo con parche en el ojo y pata de palo que te lo soluciona.
JPJ.


05-Apr-2006 00:57
El Ñoño

no t fies del diputao que despues te pegara toa la pùa

xDDD






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)