[ Foro de C ]

factura

22-May-2019 06:38
johan gil
0 Respuestas

hola amigos vengo en busca de ayuda pasa que soy novato en el mundo de la programacion y me han puesto hacer un programa que haga lo siguiente.
Para poder ingresar a la aplicación, el usuario debe digitar una contraseña formada por 6 caracteres, que de no ser digitada correctamente por tres veces consecutivas, detendrá la ejecución del programa con un mensaje de advertencia contra la suplantación de identidad.
Usted debe permitir registrar hasta 100 facturas históricas de gas, y por cada factura debe registrar un número de cuenta, el consumo inicial del mes, el consumo final del mes, la fecha de la factura (aaaammdd), la fecha de corte (aaaammdd), indicar si se trata de una zona familiar/empresarial/fábricas/recreativa, y tres datos más que se le ocurran. El programa permite agregar facturas, siempre y cuando no se haya excedido el límite de almacenamiento, e imprimir la lista de todas las facturas registradas en cualquier momento, con todos sus datos.
• Contar cuantas facturas de la lista son empresariales o fábricas y la fecha de sus facturas tienen el mismo año. Imprimir el resultado.
• Buscar dentro de la lista una factura por su fecha de facturación. En caso de encontrarla mostrar toda la información relacionada con ella, en caso contrario,
mostrar un mensaje indicando que no fue encontrada. Si hay más de una coincidencia, debe mostrarlas TODAS.