[ Foro de C++ ]

nesesito un codigo para este problema x favor

08-Jun-2019 22:51
Invitado (yeye)
0 Respuestas

El presidente de la república ha decidido estimular a todos los estudiantes de la Universidad de El Salvador mediante la asignación de becas mensuales, para esto se tomarán en consideración los siguientes criterios:
Para alumnos mayores de 21 años con promedio mayor o igual a 9, la beca será de $400.00; con promedio mayor o igual a 8, de $300.00; para los promedios mayores o igual a 7, de $250.00; a los demás se les enviará una carta de invitación incitándolos a que estudien más en el próximo ciclo académico.  
A los alumnos de 21 años o menores de esta edad, con promedios mayores o iguales a 9, se les dará $300; con promedios menores a 9 pero mayores o iguales a 8, $200; para los alumnos con promedios menores a 8 pero mayores o iguales a 7, se les dará $100, y a los alumnos que tengan promedios menores a 7 se les enviará carta de invitación.  
La solución debe:  
a) Solicitar la cantidad de estudiantes a procesar para la asignación de la beca mensual.  
b) Mostrar el total de estudiantes mayores a 21 años.
c) Mostrar el total de estudiantes con edad menor o igual a 21 años procesados. d) Calcular y mostrar el monto total en becas para alumnos mayores a 21 años. e)  Calcular y mostrar el monto total en becas para alumnos menores o iguales a 21 años.
f). Calcule y mostrar el monto total de dinero que se otorgará en el año en concepto de becas en general.
g) Utilizar en su solución modularidad  y arreglos.




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)