[ Foro de C ]

ayuda sobre un problema en C

19-Jun-2019 01:57
gonzalo rivera
1 Respuestas

hola, necesito ayuda con problema en C que no puedo resolver para la facultad.
Si me pueden ayudar.

na empresa paga a sus empleados como gerentes (que reciben un salario semanal fijo),
trabajadores por hora (que reciben un salario fijo por hora hasta las primeras 40 horas que
trabajan y "tiempo y medio" -es decir, 1.5 veces su salario por hora- por horas extras
trabajadas), trabajadores de comisiones (que reciben $ 250 más el 5.7% de sus ventas brutas
semanales), o trabajadores a destajo (que reciben una cantidad fija de dinero por cada
artículo que producen; el trabajador a destajo en esta compañía trabaja en un solo tipo de
artículo). Escriba un programa para calcular el pago semanal de cada empleado. Usted no
sabe la cantidad de empleados por adelantado. Cada tipo de empleado tiene su propio
código de pago: los gerentes tienen código de pago 1, los trabajadores por hora tienen el
código 2, los trabajadores de comisión tienen el código 3 y los trabajadores a destajo tienen
el código 4. Use la sentencia switch para calcular el salario de cada empleado según el
código de pago de ese empleado. Dentro del switch, solicite al usuario (es decir, el
empleado de nómina) que ingrese los datos apropiados que su programa necesita para
calcular el pago de cada empleado según el código de pago de ese empleado.
[Nota: Puede ingresar valores de tipo double usando el especificador de conversión % lf
con scanf.]


25-Jun-2019 04:37
Frank Zerpa

Hola! Tengo un problema para la facultad, en lenguaje c solo con la libreria stdio, el problema es para cualquier n hacer este patron:

n=4

4 4 4 4 4 4 4
4 3 3 3 3 3 4
4 3 2 2 2 3 4
4 3 2 1 2 3 4
4 3 2 2 2 3 4
4 3 3 3 3 3 4
4 4 4 4 4 4 4






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)