[ Foro de C ]

Libreía defsh.h

24-Aug-2019 23:48
Invitado (Iv?n Rodellas Garc?a)
0 Respuestas

Me estoy leyendo el makefie de C/C++, hay información en la red, para que sirve defs.h

Hablo desde Linux Debian, resulta más facil programar en freeBSD Unix, el 95% de los paques se instalan uno por uno por la red pkg install kvirc

El otro 5% se compila

Antes berkeley unix no era así, instalas el sistema base le das permiso a la cuenta de usuario, activas nptd

La ventaja de freeBSD Unix, es que tiene ports, hay muchos programas script como phyton, perl, C/C++.

Programar ahí, resulta super facil cualquier cosa se puede compilar, y al hexchat le he metido 17 tipos de criptografía. Ufff, que cacho Unix.

Debian hurd, no lo conozco pero es libre y es posix.  hp-ux unix, dicen se compra en japón.

Los de la NASA, con el openSuSE que no sirve para nada. Tienen debian para portatiles como yo.

Por cierto para un Imac, donde puedo encontrar lenguages de programción.

Ire a buscar un tutorial de opencobol en castellano, el que tenía con 17 años, tenía 1 mega, y que tengo ahora tiene 21 gigas. Eso de cobol, es un lenguaje trapero.

Github, la mayoría de programas de ensamblador estan en ingles.

Uff, eso del ensamblador tienes que saber potencias, o sea matematicas.

Estoy en un centro de adelgazamiento y solo estoy 2 dias en casa.

Para que sirve defs.h

Donde puedo encontrar la versión del makefile de 220 paginas que esta en ingles completamente traducida al castellano.

Mirare por google.es, algún tutorial SDL2.

Nadie es sabío sino tiene paciencía.

Del spectrum 128k, en el año 1998, a microsd de 17 terabytes.

Ufff, eso de los Imac, son unos cachos ordenadores, tengo uno de 27 pulgadas, un I5.

Me a poco tiempo la versión makefile de 60 paginas que tengo en castellano.

En el 2006, me hicierón un ejemplo de programación modular, 2 objetos c, y librerias *,h

Puedes poner un ejemplo de programación modular, de 40k, algún matamarcianos.

La puta web, todas las web te piden que te registres.

Mirare en github.com, a ver si encuentro un matarmacianos de 40k, con ejemplo de programación modular.

A mi lo de programar un virus de bios con 13 o 15 interrupciones con 21 años, en el año 1997, me sirvio para tira el pentium 133 Mhz, a la basura, bios, boot, fichero.

Y el disco duro oliendo a quemado,. Y dejana el mensaje milagro.

El firebee es un atari st en versión moderna, ahí hay una especie de basic medio pascal, y ahí un street fighter v, se hacerlo.

Hice 3 videojuegos con 17 años, reamakes comodore 64k, dragon 64. Uno al estilo fosforo verde y uno a 16 colores.

Hice un programa ejecutable desde el bios, en un atari st, tenía demoscene y fotos digitalizadas en un atari st, no daba el premio, por que el ordenador tenía medio mega.

Pero lo hice en un basic, y me negarón 200 millone de pesetas, cuando tenía 19 años.

Se sacar el premio.

Algo así como 2 millones de dólares.

Tengo textos antiguos útiles, pc interno que habla de historia de los ordenadores y hardware y fundamentos de programación Linux, textos antiguos conoces algún libro pdf por la red compo pc interno?.

Gracias.




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)