[ Foro de Java ]

Diferencia entre Interfaces internas y Subinterfaces

20-Nov-2019 18:00
Invitado (FuRRRaira)
0 Respuestas

Buenos días/tardes/noches, porfavor necesito ayuda con una cuestión sobre Java SE. A continuación detallo la información que ando buscando:

--> Diferencia entre Interfaces internas (es decir, anidadas, unas interfaces dentro de otras) y subinterfaces (es decir, interfaces que extienden de otras interfaces, o bien interfaces que implementan otras interfaces, ¿es esto posible?), y lo más imoprtante, ¿en qué circunstancias utilizamos cada una? osea ¿para qué las utilizamos?

Sé que existen las interfaces internas, ya que en la API de Java existe por ejemplo la interfaz Entry, del paquete java.util, la cual está declarada dentro de la interfaz Map del mismo paquete, osea Entry es una interfaz interna de Map. Pero no entiendo la funcionalidad de estas interfaces internas. También me gustaría saber para qué sirven las subinterfaces, de manera que pueda distinguirlas de las interfaces internas.

Un saludo,
A




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)