[ Foro de Javascript ]

empexzando javascript duda

30-Nov-2019 14:09
mercedes alfonzo
4 Respuestas

Buenas noches amigos estoy comenzando javascript and y necesito ayuda sobretodo con los eventos externos me es dificil correr el evento onmouseover citado aqui
the things is yo no puedo ejecutar o correr los eventoos externos citados o marcados alli con // a menos que sea ien el mismo archivo
yo saque esto de un video y en los ejemplos
<p class="important"> Example second parragraph</p>
<p id="important"> Example of craneanas </p>
<p class="important"> Example fourth paragraph</p>
todos funcionaban correctamente pero a mi ningunno me funciona
por mi estudios se que hay varios que no se pueden poner juntos peros los alli marcados si p.e class e important
pueden ayudarme diciendome lo que esta mal y como debo corregir los parrafos marcados como "important"

Este es el codigo

</style>
</head>
<body>

<p onmouseover="hello()"> WE are studyng javascrip Dr Anders</p>
<p class="important"> Example second parragraph</p>
<p id="important"> Example of craneanas </p>
<p class="important"> Example fourth paragraph</p>

yo lo puse bajo la cabecera como lo dice el libro **<script src= "js2.js"></script>**

<p class="important"> Example second parragraph</p> un saludo debe mostrarse al yo hacer click
<p onmouseover="hello()"> WE are studyng javascrip Dr Anders</p> ese saludo no se muestra


my js file is jj2 here you are


// function ejecuta(){
//for(var i=0;i<2;i++){
//var z = document.getElementsByclassname("important")[i] //.onclick=saludo;
//}
//for(var i=0;i<3;i++){
//document.getElementsByTagName("p") [i].onclick=saludo;
//}

//}
//document.getElementsById("important").onclick=saludo;

<p onmouseover="hello"()> studying javascrip Dr Anders</p>

function hello(){
alert("Hi what is new Dr Anders")
}

window.onload = hello;

como ya le dije ni si quiera el
Casi todos estan marcados para no hacer de cada archivo un elemento el profesor me puso los 3 ahi puestos que yo podia ponerlos juntos de hecho es el que muestra el <p onmouseover="hello"()> studying javascrip Dr Anders</p> funciona

ESPERO SU AYUDA ESTOY EMPEZANDO


30-Nov-2019 16:42
Nacho Cabanes (+83)

El "onmouseover" es lo que hace que respondan cuando el ratón pasa por encima, y sólo está en el primer párrafo, no en ninguno de los siguientes...


30-Nov-2019 17:37
mercedes alfonzo

Bueno entonces donde debo ponerlo??? y si no es mucho pedir como debo reformular el codigo si hasta alli me funciona pero luego no le agradezco si me puede seguir ayudando


30-Nov-2019 17:42
mercedes alfonzo

Sigue esta serie de codigo pero ponde dongo el mouseover
sera algo asi
<ponmouseover ="important"> Ejemplo del segundo parrafo</p>
 <p id="demo"> Ejemplo de craneanas </p>
 <p class="important"> Ejemplo del cuarto parrafo</p>


02-Dec-2019 13:14
Nacho Cabanes (+83)

Si el curso de JavaScript que estás siguiendo es en entorno web, deberías aprender antes un poco de HTML, al menos la sintaxis básica.

Es vital que respetes los espacios en blanco, y que distingas lo que es "estético" de lo que es JavaScript.


La siguiente línea no tiene sentido, porque "p" no está separado y porque tu función no se llama "important":

<ponmouseover ="important"> Ejemplo del segundo parrafo</p>

Sería algo como

<p onmouseover="hello()" class="important"> Ejemplo del cuarto parrafo</p>






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)