[ Foro de Python ]

Juego del ahorcado

02-Jan-2020 22:20
Francisco José Chiarucci Pérez
4 Respuestas

Hola en el juego de invent with python ( el ahorcado), tengo problemas en las imágenes de la horca. Creo que es por el carácter \ que es un carácter de escape. Lo escribo igual que en el libro y me da carácter no identificado en la linea 36. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo de Francisco.


02-Jan-2020 23:22
Nacho Cabanes (+84)

Copia y pega aquí esa línea. Pones esa barra invertida desde el teclado? Qué versión de Python usas?


03-Jan-2020 00:05
Francisco José Chiarucci Pérez

Uso la version- python 3.8.1-, el dibujo es:

 +---+
 |       |
o       |
/|\      |
          |
          |
 =========''','''

Los dibujos anteriores son iguales pero sin la barra \(la pongo desde visor de caracteres del ordenador), no dan error y este da un error de definición de carácter . Yo creo que lo interpreta como un carácter de escape y posiblemente habrá un truco para que no lo lea como código. Si sabéis como solucionarlo os agradezco la respuesta. Un saludo Francisco


03-Jan-2020 01:01
Nacho Cabanes (+84)

Insisto, incluye la orden "print" entera, tal y como la usas, para ver qué error exacto te da y por qué. Según el formato exacto, puede obedecer o no a las secuencias de escape.


03-Jan-2020 12:04
Francisco José Chiarucci Pérez

Gracias por contestar. Un saludo Francisco






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)