[ Foro de Pascal ]

Aplicativo en Pascal necesito ayuda

27-Mar-2020 20:39
Invitado (Angel Aguilar)
0 Respuestas

Ok. me explico, me mandaro a hacer en la universidad un proyecto, pero no entiendo como hacerlo del todo, el proyecto dice lo siguiente

Se necesita un aplicativo capaz de facturar y almacenar productos de super mercado entre ellos, bebidas,enlatados,embutidos carnes,vegetales ,artículos de limpieza,higiene
cada producto requiere estar guardado con "Nombre,marca,codigo y precio y generar un archivo de salida txt

el cual debe ser guardado y leído al iniciar el programa de igual manera se desea saber los datos del comprados a la hora de emitir la factura, tales como Cedula, nombre, apellido y telefono de cada tipo de producto deben existir 10 ejemplares y estos pueden ser vendidos hasta agotarse su existencia
la factura debe ser guardada en un archivo TXT por cada ves que se ejecute la compra y ordenarse por numero hasta acabarse los productos

CONSIDERE:
usar matrices para la realización del inventario a ser almacenado
procedimientos para ordenar las acciones correspondientes
registros para cada tipo de dato y guardar dentro del arreglo dimensional
y archivos o ficharos para leer y generar el archivo txt

Mis dudas son varias
como hacer que me guarde la informacion en TXT?
como leer despues esta informacion cada q se entre al programa
como recorrer los arreglos bidimensionales para ubicar cada producto ya que no termine de entender bien esa parte

Se que es un poco grande pero espero puedan ayudarme GRACIAS!!




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)