[ Foro de Javascript ]

ejercicios javascript

15-May-2020 12:32
Invitado (David)
0 Respuestas

Hola, tengo que hacer tres ejercicios de un curso, ya pregunté tres veces al profesor pero ni el curso está claro ni me responde para ayudarme, me gustaría si alguien me puede ayudar a resolver estos ejercicios, al menos para poder enviar un copia y pega y no perderlo. Muchas gracias por su ayuda y comprension, un saludo.

1. Vamos a tratar algunos aspectos básicos de JavaScript, tales como variables, operaciones matematicas y condicionales

Para ello crearemos un programa que lea 3 pares de datos, cada par de datos corresponde a la medida de la base y la altura de un rectangulo. El programa deberá informar:

a) De cada rectangulo la medida de su base, su altura y su superficie.
b) La cantidad de rectangulos cuya superficie es mayor a 12.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2. Vamos a desarrollar una calculadora que realice las 4 funciones básicas

El aprobado (50) se conseguira al realizar una calculadora que ejecute al menos 2 operaciones, sumando 25 por cada operación adiccional (hasta llegar a 100)

Las operaciones deben ser declaradas a traves de funciones, quizas en muchos casos no será lo más practico, pero os familiarizará con este elemento.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3. Vamos a proponer un ejemplo sencillo, a traves de visual Studio crearemos una pagina en ASP.NET que nos devolverá un saludo y la hora, para ello os voy a pedir por un lado el codigo y por otro una captura de pantalla del ejercicio funcionando.

Aunque el tema lo trataremos en el proximo aula virtual, aqui os dejo una directrices para activar en vuestro equipo ISS

https://luisperis.com/instalar-iis-windows-10-5-minutos/




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)