[ Foro de Javascript ]

AutoCompletado

03-Jul-2020 15:54
Maximiliano Diaz
0 Respuestas

Buenos dias.

Tengo la siguiente consulta:

Tengo una aplicación creada por mi para hacer cursos de estudio. En esta aplicación, solamente puedo crear usuarios, dar de baja o asignar cursos yo.
Mi consulta es si se puede automatizar este proceso, creando una página en donde la persona digite su documento para consultar a la base de datos si se encuentra y realice todo el proceso ella de registrarse, asignar cursos o darse de baja.
Pueden ocurrir 3 cosas:
-Si se encuentra, le pregunta si se olvidó de la contraseña y si es así le permite reiniciar la contraseña.(solicita más datos para verificar que es la persona en cuestión)

-Si no está, le permite crear su usuario y le asigna automáticamente cursos.

Todo esto, me gustaría que se realice automáticamente. Para no tener que estar haciendo usuarios yo, pero tampoco darle la administración de la plataforma a cada usuario.

No se si mediante JavaScript para el tema de entrar a la URL, entrar a los input de la página (la de los cursos) y colocar los datos que vienen desde esta página (la que automatiza), y que le de click en el botón de crear con eventos. O de que forma. Lo que si no puede pasar es que las personas tenga acceso a la admnistración, osea que haya un intermediario.

Espero haberme explicado bien y puedan ayudarme, gracias.




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)