[ Foro de C ]

Cosulta sobre tutor ansi C, y sudo en freeBSD para manipular ports echos en C

09-Oct-2020 13:42
Invitado (Iv?n Rodellas garc?a)
0 Respuestas

Tengo este libro que solventa todas mis dudas en Ansi C, para Unix. El libro es un estorbo por que es de papel y no formato digital.

C/C++

Curso de programación

Fco. Javier caballlos.

Editorial Ra-Ma

Se vuelve más compilado con sdl2, openGL, librerias mate y de kde.

Al caso es que con turbo C++ 1.0, hice un listado de 13 lineas.

Y hice con stdio.h y bios.h

Un triple  virus, infectaba bios, boot y ficheros.

Utilice biosdisk(int 13h), y otras interrupciones. Biosdisk lo usa grub de Linux debian.

A mi puto freeBSD 12.1, tengo que encontrar en modo rescate. Por que en los ports, se puede compilar en C, eso si hay que leerse la cabecera del makefile en castellano. Programación modular.

Y para C, Pascal, y ensamblador me he bajado libros de matematicas y matematicas cientificas.ç

Las demoscenes funcionan con alogaritmos.

Firebee es el nuevo atari, es bueno para oficina, musica, videojuegos. Pero solo soporta 100 Mpbs, sistema operativo tos 8 o 10 gigas. Es bueno pero en internet es una birria.

Me estorban los libros de papel, los listados de ensamblador que encuentro. Indican para que sirven en github.com

Pero hay un problema cuando pone xor %ax lo que sea, no lo pone.

pushl Arreglo(,%ecx,4); no pone descripcion

push es para la pila

umm biosdisk es int 13h, y a partir de ahí hay otras 5 interrupciones.


El caso es que en el 2006, me llamo una brigada de delitos informáticos con la excusa de una falta penal que era cierto. Pero me ficharon por tener telepatía

Y me quede un tiempo sin internet. Estuvo 7 años sin internet y ahora llevo 17 años.

Compilaba el nucleo, se compilar mi nucleo BSD, pero no el de Linux. Por que se ha vuelto gigante.

Contraseña al bios, a la partición de arranque, contraseña de usuario y de root.

nftables. El cortafuegos iptables con nftables de linux se va a la mierda. Tengo que buscar información de ipfire, para hacer un cortafuegos con un router y tengo que usar vpnfilter.

Pregunte a una con un switch, habres 12 puertos y enroutas 5 ordenadores. Tengo 7 portatiles y 3 imacs..

Si losvectores son para meter algo en la memoría, punteros a funciones, matrices dinamicas.

Calloc, malloc, realloc. Eso es facil, a mi los libros de papel me pare un estorbo. Necesito mi freeBSD para entrar como root, tiene 39,800 paquetes, debian tiene más de 59,0000

Cuando hice un virus de bios en el año 1997, use un buffer de 512 bytes.

De estar 6 años en el manico, donde me dan el alta, por haber perdido 75 kilos. Me quede delgado.

Para aprender a escribir libros en el latín, para aprenderlo solo me tire 4 años.ç

Para ser un programador comercial de C y Ensamblador necesito 4 años.

Me drogo el gobierno catalán por negarme a trabajat la parapsicologíá, y tengp un 15% de amnesia.

Soy mitad extraterrestre, grupo sanguieno AB rh negativo, orejas de spock, cara de brad pit y cuerpo de conan.

Y tener 7 percepciones extrasensoriales y 8 ondas cerebrales. Y un padre magnate que me maltrata por que es alcoholico y esta forrado de past.a.

Se programa mejor en freeBSD 12.1, pero tengo que hablitar sudo, dando a la opción

No recuerdo mont -u /

mount -a

fsck -y

Puto sudo, mate no me deja entrar como root en freeBSD

Que tal es el lenguaje ADA y fortran.

6 años para adelgazar y 9 meses de cuarentena todos por covid -19.

No esotoy en el año 2006. Que programaba.

Hacerme chantaje a mi por parapsicologia.

Las ecuaciones que se son de tercero de ESO, alogaritmos se el de la burbuja para sacar el premio de la bonoloto.

Soy experto en criptografia, si estoy lucido con medicación de laboratorio me cargo una clave de 90 millones en 7 segundos, no siempre. Estoy mermavado por ser victima del terrorismo catalán y del ejército que quiere un coronel.

No estoy ni con stos, ni con div, ni turbo pascal ni turbo c++ 1.0, ni turbo assembler.

Windows es la mierda, debian hurd , netBSD, freeBSD, openBSD. Son buenos

Tengo faena por github.com y con un libro de papel que es un estorbo. Los quiero en formato pdf, no ocupan espacio en un micro sd

Saludos




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)