[ Foro de C ]

Alguien me ayuda

18-Nov-2020 19:38
Invitado (Tobias)
0 Respuestas

Buenas tengo que hacer esto pero no entiendo lo que tengo que hacer si alguien me ayuda a saber que hacer (NO que me den el codigo completo) se los agradeceria.

Usted deberá generar una base de datos de tres columnas, con peso, tipo de galletita y código generado, sin poderse repetir ningún código dentro de la base (cada código aparecerá una única vez). Usted deberá determinar cuántos códigos distintos puede llegar a tener.
Una vez que se tenga esta información generada se deberá almacenar en un archivo de texto, ordenado por código generado de menor a mayor (a –z).
Recuerde que debe permitir al usuario ingresar por teclado peso y tipo de galletita, terminando el ingreso y generando el archivo cuando se ingrese peso cero o negativo.
Ojo chequear que los vectores utilizados no se desborden superando los índices permitidos.
Además el programa deberá quedar en modo consulta a la espera de un peso y que permita imprimir todos los códigos de ese peso o que no existe. El programa terminará cuando se ingrese pero cero o negativo.
Nota: tanto la búsqueda como el ordenamiento serán dos funciones que recibirán parámetros por punteros. Dentro de las funciones no se imprime por pantalla ni se piden datos por teclado.
Chequee además que no se ingrese un valor de peso que no corresponda a los valores permitidos.




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)