[ Foro de Javascript ]

Ejercicio Ajedrez Javascript

15-Dec-2020 03:30
Invitado (Roberto)
0 Respuestas

estoy haciendo un curso de javascript, y como practica me han pedido crear un tablero de ajedrez utilizando funciones. Apenas llevo 2 semanas con el curso por lo que no tengo mucha idea de por donde empezar. El profesor realizo varios ejercicios y dijo que servirian de base, pero utilizando lo que he visto solo logro crear esto, pero no me sirve de nada. He pensado que a lo mejor tengo que utilizar condicionales o un bucle pero no se por donde empezar la verdad. Os dejo el codigo a ver si me podeis echar una mano.

'''

<script>
''' function chess(pBoardNumber, pBoardWidth) {

   document.write('<div "width: ' + pBoardNumber + ' px; height: ' + pBoardWidth + 'px; style= background-color: black"></div>');
       

   }

   function chess(pBoardNumber, pBoardWidth) {

   document.write('<div "width: ' + pBoardNumber + ' px; height: ' + pBoardWidth + 'px; style= background-color: white"></div>');


   }


   function chess(pBoardNumber, pBoardWidth) {

   document.write('<div "width: ' + pBoardNumber + ' px; height: ' + pBoardWidth + 'px; style= background-color: black"></div>');


   }  



   var width = prompt("Dime un ancho")
   var columns = prompt("Dime un numero de casillas")

   


</script>




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)