[ Foro de C ]

CONSULTA (creo que le va a interesar a mas de a uno)

30-Dec-2011 16:03
Lucas Matias Guardón
2 Respuestas

Estimado amigos de la comunidad, antes que nada les deseo un feliz año p/todos; tengo un problema, hice un programita simple para llevar el stock de materiales de un pequeño negocio, y me encuentro con el siguiente problema, cuando cargos muchos materiales, la pantalla me va comiendo lo primero que cargue y me imposibilita ver el nro interno(que lo genero para el programa y va de uno en uno)para poder elegir el material a cargar, hay alguna manera de que me pueda desplazar por la pantalla para ver los numero que me quedan arriba?¡
Saludos, gracias...


30-Dec-2011 19:13
bruno zelaia montero

Hola Lucas!
primero antes que nada desearte a ti tambien un feliz año nuevo! con lo del programita pues te intentare ayudar...pero me haria falta para empezar el codigo, asi probariamos a ver que se puede hacer y no estaria mal una descripcion algo mas completa, aprovecha que mañana tendre doble turno en el curro y podre echarle unas cuantas horas a ver....


30-Dec-2011 19:19
bruno zelaia montero

asi a botepronto se me ocurre aunque se pueda llegar a hacer pesado...has probado a poner un getchar(); entre esos datos¿?
asi puedes hacer una pausica hasta que apretes una tecla...por ejemplo, solucion rapida y simple, de todas maneras con el codigo o  una explicacion mejor podriamos mirar de ponerle una solucion mas apropiada...de todas maneras aqui en el curso si lo has mirado vienen bastantes...






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)