[ Foro de C ]

Costo de Unix comerciales como aix o hp-ux unix, donde comprarlos para programar en C/C++, y perl

06-Feb-2021 12:07
Invitado (Iv?n rodellas garc?a)
1 Respuestas


Mi padre es burgues, pero es su dinero. Donde puedo encontrar estos Unix pirateados para programar con C/C++, perl..

Sco Unix.
Hp-Ux Unix
Aix Unix

Utilizo ubuntu, linux debian, slackware.

Debian hurd(Nucleo match).

Solaris

freeBSD, netBSD, openBSD

Mac os high sierra(Tengo actualizar a, mac os big sur).

Una pregunta, eso de que un ordenador cuantico vaya a un 0,1 kelvis, eso el ordenador por dentro?

Un ordenador cuantico vale 15 millones de dólares, mi padre se muere y al parecer tengo 1 billón de euros a mi nombre.

Donde puedo comprar un ordenador cuantico con su laboratorio.

Me piden un parte para comprar un servidor sparc de más de 1 millón de euros, que solo se venden a empresas.

Solaris hay para intel, oracle.com, no recuerdo. La versión pirateada de solaris hace años tenía un virus y me daño el disco duro.

Tengo mansión en america del sur.

Cuando tenía 19 años, hice un programa para jugar a la lotería con el alogaritmo de la burbuja pero de manera diferente en un basic.

umm

Saque 200 millones de pesetas, los 6 aciertos, actualmente sería unos 62 millones de euros.

Me negaron el premio.

El lotero registra la combinación con el oredenador central y todas las apuestas, y busco un numero que no coincidia. Mi numero premiado estaba lleno de tinta negra.

Al cabo de 4 dias, me encontre un hombre todo vestido de negro con maletin negro, asustado.

8 combinaciones de 6 numeros no repetidos.

Entonces salen 48 numeros no repetidos, y los 6 numeros salen a la fuerza.

Uno en cada combinacion, y los 6 en una sola combinación.

Una problabilidad entre 90, de sacar los 6 numeros.

Con unos 700 euros en apuestas, sacas el gordo de la primitiva.


07-Feb-2021 16:04
Invitado (carlos)

hola iván

verás no entiendo muy bien para que necesitas un unix de pago pirateado, entiendo que no te llegue para comprarlo, pero que te solucionará que no puedas hacer ya con gnulinux bsd etc

lo del ordenador cuántico es muy interesante sobretodo porque todo el sistema de criptografía actual quedará obsoleto ya que se podrá descifrar por fuerza bruta

supongo que habrás leído lo que hay por internet y que tiene que estar aislado de todo y a una temperatura cercana al cero absoluto, mas que un portátil necesitarás un edificio para tenerlo y el mantenimiento ni te digo

para comprar algo si mejor te informas en alguna universidad, a demás no creo que vendan a particulares por el tema de la seguridad

a ver si consigues uno pirateado XD jajajaj

bueno disfruta lo que te queda con tu padre y suerte ;-)






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)