[ Foro de Pseudocódigo ]

hola soy David y quiero aprender a programar

27-Aug-2021 21:18
David Brito Bermeo
4 Respuestas

cual serian los requisitos para ya poder practicar en pseint habra que descargarse alguna app o documento confirmenme ya que me llama la atencion la programacion de cualquier dispositivo  


27-Aug-2021 22:14
David Brito Bermeo

hola soy David y quiero aprender a programar me gustaria saber cual es el requisito o el costo del curso =)


28-Aug-2021 06:06
Luis Torres (+18)

Hola, David, en este mismo sitio web encontrarás un tutorial sobre Pseudocódigo usando como herramienta Pseint, el tutorial se encuetra en la sección "Tutoriales" en el menú que está arriba y a la derecha, te llevará a una página en la que lista todos los cursos que hay disponibles, el primero de ellos es que te interesa. Para descargar Pseint, puedes hacer la búsqueda en Google y encontrarás varias opciones de descarga, para Windows, Linux y MacOS.

Pascal es otro lenguaje con el que puedes comenzar a programar y también hay un tutorial aquí mismo en este sitio web.

Saludos.


28-Aug-2021 07:52
Invitado (allabord.com)

Sé que al hablar de Pseint esta respuesta será demasiado básica.

Para aprender a programar yo hubiera querido hacerlo jugando. el sitio de code.org es muy interesante y aunque dedicado a niños, así hubiera yo haber tenido esa herramienta para aprender a aprender los fundamentos antes de usar un lenguaje de programación.


30-Aug-2021 10:05
Nacho Cabanes (+84)

En el proprio curso tienes todos los detalles:

https://www.aprendeaprogramar.com/cursos/verApartado.php?id=2002
 






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)