[ Foro de Java ]

Ayuda con ejercicio

15-Sep-2021 16:49
Invitado (Carlos)
0 Respuestas

La Universidad ha decidido abrir la inscripción para los próximos juegos internos, para lo cual pide a los alumnos de Algoritmos II y de Fundamentos de Programación que diseñen un programa que permita las inscripciones de los estudiantes para los tres equipos que participarán en el torneo: Tigres Leones Pumas
Por cada inscrito se debe guardar la siguiente información: Nombre, Cedula, Edad, Sexo, Carrera y Equipo .Participarán los estudiantes de las siguientes carreras con que cuenta la Universidad :Sistemas Contaduría Administración Los estudiantes tienen libertad de elegir el equipo con el que van a participar, o sea que en cada equipo puede haber estudiantes de diferentes carreras .Se nos pide elaborar un array o vector de registros que permita capturar y guardar dicha información. Igualmente, se hace necesario conocer el total de jugadores por cada equipo, total de inscritos de cada carrera, total de hombres y total de mujeres y la edad promedio de las personas inscritas.




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)