[ Foro de Javascript ]

enviar pulsaciones de teclas al servidor en la pc?

29-Nov-2022 23:13
Invitado (Mauro)
0 Respuestas

Hola compañeros del foro, hoy he venido para hacerles una pequeña gran consulta de una aplicación web que estoy pensando hacer.

no sé si ustedes conocen el teclado wifi keyboard para android, bueno, resulta que es un teclado que se puede acceder desde del navegador de la pc, con el teclado activado en el celular estando en la misma red, y se puede escribir, recorrer los distintos menús, y todo eso.

yo me puse a investigar que tenía el apk, y tiene un html con mucho código java script, y aunque aún no lo manejo mucho, por lo que entiendo usa las peticiones http para conectarse al servidor instalado en el celular y mandar las pulsaciones en el teclado de la pc.

lo que estaba pensando, era en tratar de hacer lo mismo, pero a la inversa, manejar el teclado de la pc desde el teclado en mi android.
ustedes creen que sea posible?
y seguramente preguntarán, porqué no uso una de las opciones que ya hay?

sensillamente porque ninguna de las opciones disponibles que instalan aplicaciones en el teléfono y en la pc son del todo accesibles, si no es uno, es el otro, y además, solo lo quiero para mi red local, jamás lo usaría desde el exterior.

gracias por leer,
voy a agradecer mucho sus comentarios,

un saludo.




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)