[ Foro de PHP ]
Hola a todos y antes de nada gracias por la ayuda prestada.
Tengo una tienda hecha en Prestashop la cual estaba funcionando correctamente, pero desde hace dos días, cuando visitas la tienda en móvil carga todo menos lo referente a los productos. la página se carga en blanco. He pedido al personal de Dinahosting que me ayudasen y me dicen que existen estos errores los cuales no se identificar. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho. Estos son los errores que han pasado:
Thu Oct 16 12:56:09.080050 2025] [proxy_fcgi:error] [pid 3076556:tid 3076588] [client 3.82.212.26:0] AH01071: Got error 'PHP message: PHP Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/modules/revsliderprestashop/views/css/rs-plugin/css/static-captions.css) is not within the allowed path(s): (/usr/home/elatelierdediegocaride:/home/elatelierdediegocaride:/tmp) in /home/elatelierdediegocaride/www/modules/revsliderprestashop/revsliderprestashop.php on line 295PHP message: PHP Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/modules/revsliderprestashop/views/css/rs-plugin/css/dynamic-captions.css) is not within the allowed path(s): (/usr/home/elatelierdediegocaride:/home/elatelierdediegocaride:/tmp) in /home/elatelierdediegocaride/www/modules/revsliderprestashop/revsliderprestashop.php on line 299'
Este es el otro:
[Thu Oct 16 12:56:00.980248 2025] [proxy_fcgi:error] [pid 3080984:tid 3081020] [client 104.28.88.121:0] AH01071: Got error 'PHP message: PHP Fatal error: Uncaught TypeError: Argument 5 passed to PrestaShop\\Module\\FacetedSearch\\Product\\SearchProvider::_construct() must be an instance of PrestaShop\\Module\\FacetedSearch\\Product\\SearchFactory, null given, called in /home/elatelierdediegocaride/www/modules/pkamp/controllers/front/category.php on line 154 and defined in /home/elatelierdediegocaride/www/modules/ps_facetedsearch/src/Product/SearchProvider.php:69\nStack trace:\n#0 /home/elatelierdediegocaride/www/modules/pkamp/controllers/front/category.php(154): PrestaShop\\Module\\FacetedSearch\\Product\\SearchProvider->_construct(Object(Ps_Facetedsearch), Object(PrestaShop\\Module\\FacetedSearch\\Filters\\Converter), Object(PrestaShop\\Module\\FacetedSearch\\URLSerializer), Object(PrestaShop\\Module\\FacetedSearch\\Filters\\DataAccessor), NULL, Object(PrestaShop\\Module\\FacetedSearch\\Filters\\Provider))\n#1 /home/elatelierdediegocaride/www/classes/controller/Controller.php(306): PkampCategoryModuleFrontController->initContent()\n#2 /home/elatelierded...', referer: https://elatelierdediegocaride.com/movil
Gracias por toda la ayuda que me puedan prestar por que la verdad es que ya no se que más tocas y por donde seguir.
Saludos