[ Foro de C# ]

TextEdit DexExpress Ayuda

28-Sep-2013 01:14
Jose Aragon
1 Respuestas

Hola, Buenas soy nuevo en el foro, Quisiera saber como hacer para que las fechas que agrege se pongan automaticamente a un textedit

Ejem. Primer Dateedit tiene fecha 11/02/2011
Segundo 12/02/2013

Ya estando las 2 fechas en el textedit se va a poner automaticamente

Los años de ambas fecha que puedo hacer ahi? Porfavor es Urgente!!


28-Sep-2013 11:55
Nacho Cabanes (+84)

No entiendo bien a qué te refieres, especialmente con lo de "Ya estando las 2 fechas en el textedit se va a poner automaticamente Los años de ambas fecha que puedo hacer ahi?"

Tampoco dices claramente qué plataforma usas, porque si hablamos de Windows Forms, que es la "plataforma natural" para C#, no existe un "TextEdit" sino un "TextBox", ni un "DateEdit", sino un "DateTimePicker".

Aun así, aunque uses otra plataforma, sueles tener eventos que te permitan saber cuándo se cambia el valor de un componente visual (Change, ValueChanged) y cuando se sale de él (Exit, Leave). Cuando ocurra una de estas cosas, puedes leer el valor que tiene el componente de fechas (Value, Text) y asignarlo al componente de edición de texto (Text, Value).






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)