[ Foro de C# ]

Super bueno el curso

29-Nov-2013 05:29
Robin Castaño
3 Respuestas

Primero que nada muy buenas noches a todos los del foro y  tambien a usted señor Nacho, queria decirle que desde toda mi vida he sido apasionado de los videojuegos, y siempre habia soñado con la oportunidad de poder hacer uno, yo no soy experto en programacion, solo manejo muy muy pequeños conceptos, el problema era que no sabia como empesar, buscaba y buscaba pero no podia dar con  un ejemplo claro y cuando encontraba uno  era muy pobre en explicacion, en youtube, realmente segui varios cursos tanto de programacion,  pero aun asi no sabia como empesar ni por donde empesar, pero el dia de antier que di a parar de tanto buscar  con un pdf suyo, pues dejeme decirle que  me encamino y ahora si veo las cosas mucho mejor, y estoy seguro que con esas explicaciones, y esos ejemplos, seguro llegare lejos, estoy muy contento, y queria darle las gracias y pedirle porfavor que en cuanto pueda siga con el curso de su pagina de programacion de videojuegos, muchas gracias nuevamente y me despido.


29-Nov-2013 09:38
Nacho Cabanes (+83)

Gracias por el mensaje de apoyo.

Supongo que si hablas del curso de videojuegos en el foro de C# es porque la versión que te interesa es la "IPJ2012", que es la que usa C# como lenguaje:

http://www.nachocabanes.com/videojuegos/ipj2012/

¿Es así?


29-Nov-2013 18:03
Robin Castaño

Buenas tardes señor nacho, si ya mire el link y si ese es el que me interesa, ya que es ese la continuacion del anterior en el cual llego hasta antes de hacer el segundo juego con imagenes.
espero siga con el curso  me sirve mucho. Gracias.
y una feliz tarde.


29-Nov-2013 18:07
Robin Castaño

Buenas tardes señor nacho, si ya mire el link y si ese es el que me interesa, ya que es ese la continuacion del anterior en el cual llego hasta antes de hacer el segundo juego con imagenes.
espero siga con el curso  me sirve mucho. Gracias.
y una feliz tarde.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)